AL DAR TU PRIMER PAGO, ESTÁS ACEPTANDO EL REGLAMENTO.

1- EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 10 AM A 6 PM SÁBADO Y DOMINGO DE 10 AM A 2 PM (BASADO EN ZONA HORARIA DE CDMX).

2-EL ALUMNO DEBERÁ ESTUDIAR SU MATERIA EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA Y PRESENTAR EL EXAMEN DENTRO DE LA MISMA.

3-ES OBLIGATORIO LLENAR TU PERFIL CON NOMBRE COMPLETO Y SUBIR UNA FOTOGRAFÍA PERSONAL RECIENTE, DE FRENTE, CON ACERCAMIENTO DE ROSTRO, SIN ACCESORIOS (ANTEOJOS, GORRAS, ETC.) EN FORMATO JPG CON UN PESO MENOR A 1 MB. DE NO SER ASÍ, NO SE ACTIVARÁ SU PERFIL.

4- SI USTED NO ESTÁ A GUSTO CON  LA CALIFICACIÓN DE ALGUNA MATERIA, PUEDE SOLICITAR UN EXAMEN EXTRAORDINARIO A FINAL DE CURSO PARA MEJORAR SU PROMEDIO (APLICA SOLO EN CALIFICACIONES MENORES A 9)

5-EN CASO DE NO REALIZAR EL EXAMEN EN TIEMPO O NO APROBAR, SE QUEDARÁ EN CALIDAD DE N.A (No Aplicó) Y DEBERÁ DE PRESENTARLO A FIN DE CURSO CON UN COSTO POR EXTRAORDINARIO DE $250.00.

6-EN TU PRIMER SEMANA, EL DÍA VIERNES TE LLEGARA UN MENSAJE DE WHATS APP CON TU ORDEN DE PAGO A LAS 11 am (BASADO EN ZONA HORARIA DE CDMX.) EN CASO DE NO VER TU ORDEN DE PAGO, DEBERÁS DE NOTIFICAR A TU ASESOR.

7-EL PAGO DE SEMANALIDAD SE REALIZA LOS DÍAS VIERNES, SÁBADO O DOMINGO. PUEDES PAGAR EL DÍA LUNES O MARTES DE LA SIGUIENTE SEMANA CON UN COSTO EXTRA POR $25.00. (MIÉRCOLES Y JUEVES NO SE RECIBEN PAGOS NI SE TOMAN EN CUENTA PARA LA SIGUIENTE SEMANA, EVITA RECHAZOS)

8-ANTE CADA PAGO DEBERÁS ENVIAR TU TICKET POR MEDIO DE FOTOGRAFÍA LEGIBLE, ESCRITO TU NOMBRE A MANO CON PLUMA, EN TIEMPO Y FORMA VIA WHATS APP A TU ASESOR. 

9-EN CASO DE NO PAGAR LA SEMANALIDAD, LA MATERIA CORRESPONDIENTE A LA MISMA QUEDARÁ COMO N.A (NO APLICÓ). PARA RECUPERAR LA MATERIA PERDIDA, DEBERÁ DE PRESENTARLA A FIN DE CURSO CON UN COSTO POR EXTRAORDINARIO DE $500.00 ($250 EXTRAORDINARIO MÁS $250 DE LA SEMANA PERDIDA)

10-EN CASO DE ACUMULAR 2 N.A (NO APLICÓ), EL SISTEMA TE DARÁ DE BAJA SIN PREVIO AVISO, DE QUERER VOLVER A CURSAR EL PROGRAMA, DEBERÁS DE CUBRIR LA CUOTA DE REACTIVACIÓN.

11-EL PAGO DE CUATRIMESTRE DEBERÁ DE SER PAGADO EN TIEMPO Y FORMA PARA PODER CONTINUAR CON EL CURSO.

12-UNA VEZ TERMINADO EL PROGRAMA EL ALUMNO DEBERÁ REALIZAR SU PAGO DE TITULACION. (La expedición del titulo tardará en promedio de 8 a 12 meses, DEPENDIENDO DE LA FECHA DE EXPEDICIÓN DE TU CERTIFICADO DE PREPARATORIA)

13-EL TRÁMITE NO PODRÁ INICIAR SI NO CUMPLE CON SU PAGO DE TITULACION Y DOCUMENTACIÓN COMPLETA EN TIEMPO Y FORMA.( La documentación deberá de ser escaneada, TOTALMENTE LEGIBLE)

14- EN CASO DE BAJA, EL INSTITUTO NO DA REEMBOLSOS POR LOS CURSOS TOMADOS.

15- EN CASO DE REQUERIR FACTURA, FAVOR DE PEDIRLA AL ASESOR AL MOMENTO DE PAGAR. (NO FACTURAMOS PAGOS FUERA DEL MES QUE CORRESPONDE A SU PAGO)

AL DAR TU PRIMER PAGO, ESTÁS ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE ESTIPULAN ENSEGUIDA

ESTAS DE ACUERDO EN QUE DEBERÁS DE CONSERVAR TUS RECIBOS DE PAGO DURANTE TODO TU CURSO HASTA RECIBIR TU TÍTULO.

ESTAS DE ACUERDO EN QUE NO SE ACEPTARÁ TU PAGO SI NO ES CON UN COMPROBANTE FÍSICO QUE CUENTE CON FECHA, REFERENCIA DE LOS ÚLTIMOS 4 DÍGITOS, MONTO Y TU NOMBRE EN EL MOTIVO DE PAGO.

ESTAS DE ACUERDO EN QUE NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS DE BANCO AZTECA, MERCADO PAGÓ, OXXO, O CUALQUIER MÉTODO CON STP.

ESTAS DE ACUERDO QUE EL PAGO YA SEA TRANSFERENCIA O VENTANILLA, DEBERÁ DE LLEVAR ESCRITO TU NOMBRE EN EL CONCEPTO O MOTIVO DE PAGO, TAMBIÉN DEBERÁ DE CONTAR CON NÚMERO DE FOLIO Y CLABE SPEI, (BBVA SOLAMENTE FOLIO) DE NO SER ASÍ, ESTE SERÁ RECHAZADO.

ESTAS DE ACUERDO QUE NO PODRÁS TRANSFERIR A TU ORDEN DE PAGO DE OXXO Y EN CASO DE HACERLO, NO SE TOMARÁ EN CUENTA Y NO TENDRÁS DERECHO A REEMBOLSO.

ESTAS DE ACUERDO QUE NO SE DARÁ REEMBOLSO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, POR ESA RAZÓN NO DEBERÁS DE REALIZAR DEPÓSITO DE TITULACION HASTA QUE TU ASESOR LO AUTORICE.

 

ESTAS DE ACUERDO EN QUE TANTO TANTO LA MATRÍCULA Y NÚMERO DE FOLIO SE OBTENDRÁ HASTA QUE TENGAMOS TU CERTIFICADO. (Hasta recibir el titulo y certificado)

ESTAS DE ACUERDO QUE IPEI ES SOLAMENTE EL CURSO PARA PODER REALIZAR TU TRAMITE DE TITULACION, POR LO TANTO NO CUENTA CON RVOE PROPIA Y EL CERTIFICADO CON TITULO QUE SE TE ENTREGARÁ, TENDRÁ EL NOMBRE DE OTRO INSTITUTO DEPENDIENDO LA MATRÍCULA DISPONIBLE.

ESTAS DE ACUERDO QUE TU CERTIFICADO TARDA UN ESTIMADO DE 8 A 12 MESES CON BASE A CALENDARIOS DE SEP.

ESTAS DE ACUERDO EN QUE SI ERES EGRESADO DE PREPA IPEI, TU CERTIFICADO DE PREPA TENDRA CHOQUE DE CICLO, YA QUE LOS TITULOS QUE SE EMITEN TIENEN UN CICLO ESCOLAR DE 3 AÑOS, POR QUE DEBERÁS ESPERAR A QUE SE CUMPLA EL CICLO PARA INICIAR EL TRÁMITE. (SE TE DARÁ UNA CONSTACIA DE TERMIACION DE ESTUDIOS Y PODRÁS IR PAGANDO EL TITULO EN PAGOS EN LO QUE SE CUMPLE EL CICLO)

ESTAS DE ACUERDO QUE UNA VEZ LLEGANDO EL TITULO A OFICINAS, ESTE SOLO PODRÁ PERMANECER UN MES COMO TIEMPO MÁXIMO EN LAS MISMAS, A PARTIR DE ESTE LAPSO SE COBRARÁ UN 10% DEL COSTO DE TITULACION POR RESGUARDO DE DOCUMENTACIÓN OFICIAL.

ESTAS DE ACUERDO EN QUE IPEI SOLAMENTE CUMPLE CON LA FUNCIÓN DE TRAMITAR Y ENTREGARTE: CERTIFICADO, TÍTULO Y CARTA DE PASANTE CON VALIDEZ OFICIAL Y NO TRAMITARÁ NINGÚN DOCUMENTO EXTRA. ( LA CÉDULA PROFESIONAL ES UN TRÁMITE PERSONAL)

ESTAS DE ACUERDO EN QUE NO SE INICIARÁ TU TRÁMITE  SI:

1- NO HAS CONCLUIDO EL CURSO COMPLETO (TODAS LAS MATERIAS DEBERÁN DE ESTAR APROBADAS)

2 – TU ACTA DE NACIMIENTO NO ESTÁ EN EL SISTEMA DEL GOBIERNO.

3 – TU CERTIFICADO DE PREPARATORIA NO TIENE MÁS DE 3 AÑOS DE HABER SIDO EXPEDIDO.

4 –SI NO ERES DE NACIONALIDAD MEXICANA.

ESTAS DE ACUERDO EN QUE EL INSTITUTO NO PUEDE AGILIZAR NI ACELERAR LOS TIEMPOS QUE DICTAMINA LA SEP.

ESTAS DE ACUERDO EN QUE EL PROMEDIO MÁXIMO ES DE 9.7. ESTO QUIERE DECIR QUE SI EN TODAS TUS MATERIAS APRUEBAS CON 10, TU PROMEDIO FINAL SERÁ DE 9.7

ESTAS DE ACUERDO QUE EL PROMEDIO FINAL PUEDE VARIAR POR 5 DÉCIMAS Y ESTE UNA VEZ EXPEDIDO, YA NO SE PUEDE CAMBIAR.

ESTAS DE ACUERDO QUE UNA VEZ QUE SE ENVÍA EL DOCUMENTO POR DHL, ES COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO REVISAR SU ENVÍO HASTA QUE ESTÉ LLEGUE.

ESTAS DE ACUERDO EN QUE LOS COSTOS DE DHL SON AJENOS A NOSOTROS Y DEBERÁS DE CUBRIR LA CUOTA DE ENVÍO PARA PODER ENVIARTE TU CERTIFICADO.

ESTAS DE ACUERDO QUE EL ÚNICO MÉTODO DE PAQUETERÍA QUE MANEJA EL INSTITUTO ES DHL Y NO SE ENVIARÁ POR NINGÚN OTRO MEDIO. EN CASO DE NO QUERER RECIBIRLO POR PAQUETERÍA, DEBERÁ DE RECOGERLO EN LAS OFICINAS DEL INSTITUTO.

ESTAS DE ACUERDO EN QUE EL INSTITUTO TE DARÁ DE BAJA EN CASO DE INACTIVIDAD POR UN MES Y SE BORRARÁ TU PERFIL, HISTORIAL DE MATERIAS Y EN CASO DE QUERER CURSAR NUEVAMENTE, DEBERÁS DE INICIAR DESDE EL PRINCIPIO SIN TOMAR EN CUENTA NINGÚN PAGO ANTES REALIZADO.